¿Quiénes somos?


GALIBRICKS, asociación de fans de LEGO de Galicia, es una asociación cultural sin animo de lucro creada en 2017 y reconocida por LEGO® como RLUG (Recognized Lego User Group) en 2019.
¿Por que sin animo de lucro? Porque no se ha creado con la idea de ganar dinero, sino de intercambiar información y compartir una afición que nos apasiona y poder participar en proyectos y eventos que no se podrían hacer de manera individual. Cualquier dinero que entre en la asociación (ayudas, subvenciones, venta de lotería, pagos por exposiciones, etc) se reinvertira en la propia asociación y sus actividades. Ninguno de los socios o de los miembros de la junta directiva recibirá remuneración por los trabajos realizados.
Galibricks esta dada de alta en el censo de la Xunta de Galicia de asociaciones, y también en el REMAC (Registro municipal de asociaciones de A Coruña)
Nuestra sede esta en A Coruña, y lógicamente por razones de logística la mayor parte de nuestra actividad se centra en Galicia y alrededores; aunque es una asociación abierta a gente de cualquier lugar, todos sois bienvenidos.