¡Bienvenidos a la página web de Galibricks!

Después de más de dos años y medio publicando contenido a través de nuestra página de Facebook, por fin estrenamos web propia.

En esta web publicaremos todo tipo de contenido relacionado con LEGO®: noticias y novedades, reseñas y análisis de sets, MOCs que nos gusten (propios y ajenos), entrevistas con constructores y otra gente relacionada con LEGO®, técnicas de construcción, tutoriales… En definitiva, cualquier cosa que se nos ocurra o nos sugeráis.

Algunas cosas las publicaremos a modo de blog. Otras, en los foros. Porque, como veréis, la página tiene foros que esperamos mantener muy activos. Si queréis publicar algo no tenéis más que registraros y, eso sí, seguir unas normas de comportamiento muy elementales.

Tened en cuenta que la web aún está en construcción. Estamos empezando, algunas cosas las vamos improvisando sobre la marcha y ni siquiera nos manejamos del todo bien con el software. Sin duda habrá mucho que añadir, quitar o retocar, y agradeceremos cualquier sigerencia al respecto (ya sea en los foros, ya sea a través del formulario de contacto).

Estamos muy contentos de contar con nuestro propio sitio web, y esperamos contar también con vuestra ayuda para que prospere y llegue a ser una referencia de LEGO® en castellano (un objetivo complicado, pero es lo que intentaremos).

Por supuesto, continuaremos publicando en Facebook, pero es cierto que ahora será esta página nuestra fuente principal de publicación e intercambio de información.

Y también continuaremos con nuestro canal de YouTube, que será donde seguiremos publicando todos nuestros vídeos (de los que daremos buena cuenta aquí, claro).

¡Que disfrutéis con la web!

2 Replies to “¡Bienvenidos a la página web de Galibricks!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *